RETAIL

Asúmalo+80% de los Managers y vendedores de tienda en el Sector de Retail tienen problemas en aumentar el tickect medio de compra, potenciar la venta cruzada e incrementar la tasa de conversión, entre otros.

 

La rentabilidad y sostenibilidad de una empresa en el Sector de Retail depende, en gran medida, del rendimiento de su equipo en tiendas. Mejorar sus Ventas, adaptar las mismas a la forma de vender hoy y potenciar la calidad de éstas: el nuevo reto.

 

Conviértase en un retailer innovador ofreciendo una innovadora y memorable formación experiencial sobre una forma de vender innovadora: el método de Javier Navarro que demuestra mejorar el rendimiento de su equipo de tienda aplicando las más avanzadas y contrastadas técnicas de entrenamiento comercial para alcanzar los objetivos de ventas planteados para sus tiendas.

DISTRIBUCIÓN

Directivos de venta y equipos comerciales siguen vendiendo de la misma manera. Hoy en día hay que vender sin vender porque es la nueva forma de vender.

 

Potenciar la venta cruzada sobre porfolio de productos, gestionar las emociones en el proceso de venta, aumentar la cuota de cliente y una correcta gestión de débitos algunos de los caballos de batalla a los que se enfrentan día a día.

 

Consciente de que la formación tradicional no basta, he desarrollado una metodología innovadora basada en acompañamiento comercial sobre el terreno donde aplicamos las más avanzadas y contrastadas metodologías en entrenamiento comercial: venta consultiva, venta emocional, coaching comercial, mentoring y neuroventas.

28

AÑOS DE EXPERIENCIA

3200

HORAS DE COACHING Y MENTORING COMERCIAL

10180

HORAS DE ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL

63200

HORAS DE VUELO

Hola Soy Javier Navarro ¿Qué puedo hacer por ti?
Cuéntame tu proyecto. Recuerda que al enviar aceptas mis condiciones legales
yoast seo premium free