Cómo puedo ayudarte

TU MEJOR OPCIÓN

 ¿Quién mejor que un profesional con más de dos décadas de experiencia para entender tus problemas?

 

 A mis espaldas tengo más de 28 años como profesional y directivo impulsando el crecimiento empresas de diferentes tamaños y sectores económicos a través de una de las palancas clave: las ventas.

 

Es importante saber que es lo que hay que hacer e imprescindible contar con la persona adecuada para hacerlo, sobre todo, ante las enormes dificultades existentes de las empresas para vender en los mercados actuales cada vez más inciertos, volátiles y ambigüos.

 

Trabajo directamente sobre el terreno, es decir, a diferencia de una mera figura de carácter consultivo, como interim manager me implico: traslado lo que habría que hacer y además lo hago. He ejecutado y liderado proyectos para diferentes empresas en diferentes sectores económicos.

MANUFACTURING

En la parte comercial la evolución ha sido exponencial y se trata de uno de las grandes áreas de mejora en las compañías industriales. ¿Cómo evolucionar mi red comercial en el actual entorno VUCA (Volátil, Incierto, Ambigüo) que vivimos: más digital, más cerca del cliente final, con más aporte del mix de canales? Pregúnme cómo ayudarte aquí.

SALUD

Para definir e implantar un modelo centrado totalmente en los clientes, debemos basarnos en tres ejes de actuación: el cliente como centro de la estrategia, la optimización de recursos para alcanzar los objetivos y, por último, la transformación de la forma de trabajar de la red de ventas a través de coaching, shadow coaching (acompañamiento comercial) y formación en experiencia global de cliente/paciente.

RETAIL

Mi experiencia en el sector permite conocer a fondo los riesgos y las oportunidades que presenta este dinámico sector en el plano más operativo. El entrenamiento en neuroventas y experiencia de cliente de vendedores/as y managers de tienda para incrementar la ventas, devolverá el crecimiento a tu empresa¿Por qué? Porque conocer a tu cliente y mejorar la experiencia de compra bien trabajada es el elemento diferenciador respecto a tu competencia.

 

FACILITY SERVICES
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
DISTRIBUCIÓN/ GRAN CONSUMO

Las empresas de alimentación afrontan desafíos que requieren tomar decisiones importantes en estos tiempos de cambio. Su sostenibilidad se asienta en conocer cada vez mejor al cliente final. Para ello es clave: entrenar  la red comercial con conocimiento avanzados de ventas que les permita conocer mejor al potencial cliente y cliente actual y les lleve a vender más y mejor mediante acompañamiento comercial en vivo y en directo en su jornada de trabajo. Un potente método que potencia sus áreas de mejora desde el minuto 0.

En este sentido a través del Método de Venta Relacional persona2persona® probado en miles de procesos de venta se están consiguiendo después de mi intervención un incremento de ventas entre el 10-25% por parte de los mismos en los diferentes sectores de actuación.

B2B

En un entorno competitivo, con productos y servicios cada vez más parecidos, la adecuación de todos los recursos de la empresa para poder ofrecer un servicio diferenciador y a la vez rentable resulta fundamental. De nuevo el entrenamiento de la fuerza comercial en conocimientos avanzados de ventas pueden ser orientados hacia un mejor conocimiento del cliente. Esto al final de se traduce en incremento de ventas que lleva al crecimiento.

OCIO Y ENTRETENIMIENTO
SEGUROS
Hola Soy Javier Navarro ¿Qué puedo hacer por ti?
Cuéntame tu proyecto. Recuerda que al enviar aceptas mis condiciones legales
yoast seo premium free