Drivy: coches particulares para alquilar

Drivy: coches particulares para alquilar

Drivy: coches particulares para alquilar. Desde el 2008 hemos visto como de manera silenciosa aparecen nuevos modelo de negocio que están rompiendo las reglas de muchos sectores. Y digo de manera silenciosa porque como una mancha de aceite van extendiéndose a otras ciudades, otros países poniendo en jaque a modelos tradicionales de negocio.

Hace unos años desembarcó drivy: alquiler de coches particulares. Una plataforma de origen francés, que surge como una nueva vía de economía colaborativa, al estilo del portal de alquiler de casas Airbnb o BlaBlaCar. Pero mientras esta red social pone de acuerdo a conductor y viajeros, la de Drivy conecta a las dos partes para, directamente, “ceder” el automóvil.

Drivy ya se ha posicionado: Alquiler coches particulares cerca de ti. Más económico, más cercano, más práctico

Líder en Europa con más de 35.000 coches particulares para alquilar en Francia, Alemania y España

Una propuesta de valor donde Drivy te permite escoger entre cientos de coches y furgonetas disponibles para alquilar en tu zona geográfica, incluso con una oferta de vehículos para bodas. Máxima facilidad para el usuario y barato desde el minuto cero. Para los que ponen a su disposición su coche, das de alta el mismo  en la web a “tres clicks”. Tu coche se va pagando poco a poco o le sacas un rendimiento económico. Para los que alquilan: fácil también y económico. Para los más conservadores toda la confianza, con una cobertura a todo riesgo y asistencia en carretera para todos los alquileres.

og-2c9a7d8716e3fbc58025a920a329cb97c57d4858ce734cf485be7922907e56ba

Como dice su fundador un proyecto para gente como nosotros: personas que tienen muchos planes y mucho por hacer cada día, pero tienen poco tiempo para pensar en el cómo. Queremos hacer que todo el mundo se ponga en marcha sin complicaciones. “Get going instantly” es nuestra filosofía.

En definitiva, economía colaborativa que cambia la forma de relación entre personas de nuevo y donde el concepto “persona2persona” se consolida de una manera potente “ofreciendo un servicio flexible, cercano y sobre la demanda”.

Más económico, más cercano, más práctico

Author: Javier Navarro Gómez

Soy Fundador y Director Ejecutivo de JavierNavarro&Co. Desde hace 28 años ayudo a las empresas a incrementar sus ventas en sectores: B2B, Retail y Alimentación. Entreno equipos comerciales a través de formación innovadora y mediante acompañamiento comercial (shadow coaching). Ejecuto proyectos de Interim Management en ventas con foco en resultados tangibles. Soy autor de los libros: Cómo Dar Jaque Mate a la competencia, Depende de Tí y Ahora no es B2B o B2C. Es Personas to Personas: #P2P.

No Comments

Post A Comment

Hola Soy Javier Navarro ¿Qué puedo hacer por ti?
Cuéntame tu proyecto. Recuerda que al enviar aceptas las condiciones legales