FORMACIÓN

Imparto un completo catálogo de Workshops de alto valor a empresas e instituciones. Soy socio y miembro de la Comisión Económico-Financiera de AED. Fuí miembro de la Junta Directiva del Club Mediterraneo Marketing así como de la Junta Directiva de ASECAM. Director para Valencia y Murcia del Instituto Iberoamericano de Interim Management. He publicado diferentes artículos la prestigiosa revista Harvard Deusto Marketing y Ventas. Entre mis clientes destacan empresas e Instituciones como: Telefónica, Grupo Hostven, UCC Spain (Templo Cafés Food Services), Valeo, Adeit, Soloio, Neck&Neck, Sesderma, Grupo Gestamp, entre otras. Consulta mi perfil, mi catálogo de conferencias o mis artículos.

GAMIFICACIÓN

No es un secreto para nadie que un buen entrenamiento de equipos de ventas conlleva al éxito.

 

La tecnología determina en gran parte el funcionamiento de los equipos de ventas, desde cómo interactúan, aprenden y logran tener éxito. Mantenerse actualizado con las últimas soluciones es vital para poder competir en el mercado.

 

Entrenamos a los equipos comerciales a través de juegos empresariales por medio de plataformas digitales. Formaciones y evaluaciones efectivas, medibles y divertidas que aumenten el rendimiento de los equipos comerciales.

workshops disponibles

CÓMO CONVERTIRSE EN UN LIDER-COACH EXITOSO 

Día tras día y llamada tras llamada, escucho la frustración de directivos de ventas que tienen al menos una cosa en común. Saben que sus vendedores podrían mejorar.

 

Entonces, ¿por qué casi todos los directivos de ventas luchan con el problema del bajo rendimiento de los vendedores?. El coaching es la competencia de liderazgo de ventas más importante con mayor impacto. Punto.

 ENTRINITY

Un programa para entrenar a sus comerciales a través de pequeñas píldoras de contenido. La diferencia es que ese contenido, lo reciben en forma de juego/gamificación.

 

Los usuarios pueden jugar desde sus móviles, desde cualquier lugar y en cualquier momento, de modo que aprenden a su propio ritmo. A su vez, puede hacer el seguimiento de sus resultados en tiempo real.

DE GRUPOS A EQUIPOS ALTAMENTE COMPETITIVOS

El 80% de la empresas piensan que en sus empresa tienen equipos de ventas pero la realidad es muy diferente.

 

Normalmente el 80% de las empresas están formadas por grupos de comerciales que funcionan como grupo y no como un equipo de alto rendimiento que rema en la misma dirección y que están comprometidos/as para incrementar las ventas de la propia empresa.

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LOS EQUIPOS DE VENTAS, SON ALIADOS NO ENEMIGOS

¿Te has preguntado si estás preparado para este cambio tan trascendental? ¿que estás haciendo al respecto? ¿Estás preparándote para adoptar nuevas habilidades?. Las habilidades que vamos a necesitar serán diferentes y nada tienen que ver con algunas de las que se están manejando en la actualidad.

 

No es lo mismo Digitalizarse que Transformarse Digitalmente. Este programa de entrenamiento comercial se centra explicar un método para repensar como la tecnología ha de interactuar tanto en los procesos de ventas como en los equipos de ventas.

 

Transformación Digital a fin de lo que realmente se logre es una Transformación Real en dicha interactuación con el objetivo de aumentar la cuenta de resultados de la empresa, considerando que el valor añadido en el dicha transformación, serán las personas.

PUBLICACIONES

CÓMO DAR JAQUE MATE A LA COMPETENCIA

Un guía empresarial en marketing y ventas para centrarse en lo importante y olvidarse del resto.

 

Hoy en día las reglas del juego han cambiado para siempre. Las viejas ya no funcionan como antes. Cuanto antes nos hagamos la idea, antes saldremos de nuestra burbuja de complacencia, el espacio que rodea nuestra Realidad Actual

Si nos atrevemos y comenzamos a pensar y hacer de manera diferente conseguiremos resultados diferentes.

La “jugada” está en hacer zig cuando los demás hacen zag.

Depende de tí

No importa cómo te caes sino cómo te levantas. Stanley Bendelac

 

En este libro comparto contigo las claves para reconstruirse después de un bache y superar una situación de crisis y cómo a través de determinadas palancas que yo mismo utilicé puedes superar esos momentos en los que parece haberse terminado. Tan sólo todo se trata de una “adversidad común” que sufrimos la mayoría de nosotros.

 

En definitiva, pretendo ayudarte a que reconozcas en esta situación, un punto de inflexión, del que saldrás más fortalecido como ser humano, más capaz.

 

 

Ahora no es B2B o B2C. Es Personas to Personas:

#P2P

Sin ventas no hay beneficio. Y sin beneficio no hay empresa.

 

Las ventas son una de las palancas clave de crecimiento de cualquier empresa. Crecer innovando es el objetivo que debe tener toda empresa, sobre todo, en un contexto como el actual.

 

En este nuevo escenario es necesario una nueva forma de vender para seguir creciendo de manera sana, rentable y sostenible.

Hola Soy Javier Navarro ¿Qué puedo hacer por ti?
Cuéntame tu proyecto. Recuerda que al enviar aceptas las condiciones legales