VENTAS

Sin ventas no hay beneficio. Y sin beneficio no hay empresa.

 

Si necesitas acelerar tu crecimiento, invertir el estancamiento o disminución de las ventas, cambiar tu modelo de ventas, implementar un proceso de venta, entrenamiento o coaching, te planteo las preguntas correctas para identificar los problemas reales y proporcionarte soluciones muy prácticas. Tu organización es diferente y desea una solución que sea adecuada para tí.

 

Asúmelo. Hoy en día estamos en un escenario radicalmente distinto donde todo cambia rápidamente. Para que una empresa funcione sus comerciales y directivos de ventas han de estar bien entrenados y desarrollando modelos de ventas efectivos.

 

Los métodos y modelos tradicionales de venta ya “no están dando resultados” y si queremos resultados debemos entrenar a los comerciales y directivos de ventas con nuevos conocimientos y herramientas que sí funcionan ante las enormes dificultades existentes para vender hoy.

EFECTIVIDAD DE LA FUERZA DE VENTAS

Ayudo a mis clientes a transformar su red de ventas en una fuerza eficaz y rentable al servicio de la empresa, integrado con el resto de departamentos de la misma e implicado en esta.

NEUROVENTAS

Hoy en día todo ha cambiado. Siendo así ¿Por qué los comerciales siguen utilizando técnicas de ventas ancladas en el pasado que no funcionan?. Ahora  hay que vender sin vender porque es la forma de vender hoy.

 

Para ello los comerciales pueden combinar técnicas tradicionales con conocimientos de neuroventas. No se trata del producto, ni del servicio sino de las conversaciones que los comerciales mantienen con clientes y potenciales clientes para ayudarles en la toma de decisión final.

ACOMPAÑAMIENTO A DIRECTIVOS Y COMERCIALES (SHADOW COACHING/ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL)

Ejerciendo el rol de coach o mentor en el área de ventas. Mi implicación con los directivos y empresarios así como en la propia fuerza de ventas sobre el terreno, me permite, en un proceso continuo en el tiempo, impulsar desde dentro de las empresas y con sus recursos, la cultura de orientación del comercial hacia el cliente y la creación de valor.

 

Una visión externa que posibilita el cambio desde dentro y que garantiza que la empresa y sus directivos accedan al último know-how y best practices en Ventas.

Hola Soy Javier Navarro ¿Qué puedo hacer por ti?
Cuéntame tu proyecto. Recuerda que al enviar aceptas las condiciones legales